CON TODO EXITO SE DESARROLLA LA BOLSA DEL LIBRO

 

    En el marco de un esfuerzo económico realmente significativo, la comisión directiva viene llevando a cabo la bolsa del libro con el propósito de ofrecer a los afiliados la cobertura de textos para sus hijos en edad escolar, a un costo más que importante. Cada ejemplar cuenta con un descuento del 65% de su valor, y el 35% se abona con órdenes de proveeduría en dos cuotas.    A efectos de ampliar la información, la secretaria de la Mujer, María Irazábal, expresó que el año pasado se entregaron alrededor de 4500 libros, y dado el crecimiento del padrón se espera superar esa cifra en esta oportunidad.    Informó Irazábal que la bolsa del libro “funciona lunes, miércoles y viernes, de 16,30 a 19 en el primer piso de la organización, atención que se extenderá hasta el 15 de abril. Los martes y jueves –aclaró la dirigente--, los utilizamos para el control interno como es preparar cada uno de los encargues” y remarcó que la atención está a cargo “de todos compañeros que se ofrecieron voluntariamente para trabajar en el tema”.    Resaltó que el beneficio “significa un esfuerzo muy grande para el Sindicato, y alcanza a libros de lectura, de idiomas, manuales y de áreas “. Remarcó que la cobertura del 65% “es por texto sin importar la cantidad que se hallan encargado” y mencionó que al momento “se están tomando cerca de 400 pedidos por día”. Aclaró que los textos adquiridos “no tienen cambio ni devolución”.    La dirigencia que encabeza el compañero Antonio Gilardi, a efectos de producir este importante beneficio para sus afiliados, tiene convenio con una reconocida distribuidora, y para hacer uso del servicio “es necesario contar con la siguiente documentación; carnet de afiliado al STM, DNI del alumno y certificado de escolaridad” concluyó Irazábal.

En el marco de un esfuerzo económico realmente significativo, la comisión directiva viene llevando a cabo la bolsa del libro con el propósito de ofrecer a los afiliados la cobertura de textos para sus hijos en edad escolar, a un costo más que importante. Cada ejemplar cuenta con un descuento del 65% de su valor, y el 35% se abona con órdenes de proveeduría en dos cuotas.
A efectos de ampliar la información, la secretaria de la Mujer, María Irazábal, expresó que el año pasado se entregaron alrededor de 4500 libros, y dado el crecimiento del padrón se espera superar esa cifra en esta oportunidad.
Informó Irazábal que la bolsa del libro “funciona lunes, miércoles y viernes, de 16,30 a 19 en el primer piso de la organización, atención que se extenderá hasta el 15 de abril. Los martes y jueves –aclaró la dirigente–, los utilizamos para el control interno como es preparar cada uno de los encargues” y remarcó que la atención está a cargo “de todos compañeros que se ofrecieron voluntariamente para trabajar en el tema”.
Resaltó que el beneficio “significa un esfuerzo muy grande para el Sindicato, y alcanza a libros de lectura, de idiomas, manuales y de áreas “. Remarcó que la cobertura del 65% “es por texto sin importar la cantidad que se hallan encargado” y mencionó que al momento “se están tomando cerca de 400 pedidos por día”. Aclaró que los textos adquiridos “no tienen cambio ni devolución”.
La dirigencia que encabeza el compañero Antonio Gilardi, a efectos de producir este importante beneficio para sus afiliados, tiene convenio con una reconocida distribuidora, y para hacer uso del servicio “es necesario contar con la siguiente documentación; carnet de afiliado al STM, DNI del alumno y certificado de escolaridad” concluyó Irazábal.